Filosofía
Happylingual ofrece cursos de idiomas para niños y adultos con un aprendizaje social y lúdico al aire libre cultivando las habilidades socioemocionales y mejorando su salud mental. A través de un estilo de vida más saludable y un mayor sentido de la responsabilidad por la naturaleza y su protección, con una metodología moderna y alternativa, la lengua extranjera se adquiere como la lengua materna y no a través del estudio.
​
El ecosistema demográfico tan variado de Mallorca debido a la gran influencia turística a lo largo de los años, ha creado un entorno multilingüe idílico y a la vez necesitado para una formación adicional y una mayor integración social. Tanto en las edades más tempranas como para las adultas, supone una oportunidad idónea para aprovechar el potencial que ofrece esta diversidad parental .
​
Whatsapp:
613 08 77 99
01
IDIOMAS
02
NATURALEZA
03
SALUD MENTAL
​
Los talleres combinan 3 aspectos básicos que sientan las bases en la infancia de todo niño. Estos aspectos contribuyen a una vida sana y feliz para la edad adulta a través de un mejor conocimiento de los idiomas, un mayor control de la inteligencia emocional y responsabilidad por la naturaleza y el entorno..

Happylingual facilita el aprendizaje de idiomas, desarrolla la inteligencia social y emocional, así como mejora la salud mental y física desarrollando una relación con la naturaleza y con un mayor sentido de responsabilidad por la protección y preservación de la naturaleza.
​
A través de métodos alternativos, los idiomas extranjeros se adquieren de forma lúdica y natural al igual que la lengua materna y no se estudian laboriosamente. Esto aumenta la motivación y las habilidades de los idiomas extranjeros en los jóvenes siendo más extrovertidos, seguros de sí mismos y capaces de entender las diversidades de cada situación.
A más a más a través estos talleres los niños mejoran su salud mental y física trabajando aspectos básicos de relajación, identificación de las emociones, empatía, etc. Trabajando en el exterior, realizando actividades como jardinería, horticultura, investigación, etc. forman hábitos saludables desde bien pequeños.